lunes, 12 de marzo de 2012



       Cartel para concurso (no acabado) 2008                      Dibujo 'león' grafito.


Para remontarme a mis inicios artísticos debo volver la vista muchos años atrás, casi desde que tengo uso de razón me recuerdo siempre dibujando monigotes en todas mis libretas, en el colegio, mientras los demás niños aprovechaban la ausencia de un profesor para charlar yo me dedicaba a compartir y hacer dibujos a mis amigas, y así fue como me vi envuelta en el único bachillerato que reunía mis intereses. Aunque aprendí mucho sobre dibujo y acuarelas en pequeño formato, siento que me falta algo interiormente que aún no he sabido desarrollar ni plasmarlo, aunque contradictoriamente se trata de uno de mis mayores intereses, la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario